top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Campaña Solidaria por Matías

Matías es un joven ledesmense que padece tumor cerebral y está internado en Buenos Aires. Su madre quien lo acompaña no puede solventar todos los gastos de su estadía


Matías es un joven estudiante de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, y en enero de este año le detectaron un "tumor cerebral". Actualmente se encuentra en Buenos Aires acompañado de su madre.

Pelu Barrajo, colaboradora de la Campaña Solidaria por Matías, dijo que se necesita recaudar fondos para solventar gastos de estadía para la madre ya que tuvo que dejar el lugar por cuestiones económicas. "Por el momento las enfermeras de la Clínica le están dando un lugar", indicó.


El estado de Matías por el momento no puede ser operado por el tamaño del tumor, si le realizaron la biopsia donde tuvo que entrar al quirófano. Debido a esa cirugía perdió el 70 % de la vista, y tiene paralizado la mitad izquierdo del cuerpo.

Barrajo afirmó que está en contacto con la madre de Matías y le mencionó que es muy difícil para ella ya que jamás se imaginó verse en una situación así. Según la madre le comentó que necesita mucha oración para su hijo y fuerzas por parte de los ledesmenses. "Es hijo de nuestra tierra", finalizó Barrajo.


Para ayudar a Matías, Barrajo dispondrá de cajas a partir del día viernes, y durante un mes y medio, en el Supermercado El Obrero, Panadería Daza, Comodín, Fiambrería Libertador, Carnicería Silvio, Mc Papas, Mc Landy, Feria ,Carnicería San Francisco, El Súper Todo, Copy Center, Fiambrería Libertador 2, Carnicería Doygo, Fiambrería Nico.

Además se podrá colaborar directamente en la cuenta CBU: 2850204740095307669548.




0 comentarios
bottom of page