top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Cambia Jujuy - Fiad en San Pedro: “Entre los extremos, está la candidata a presidente más racional”

Al hablar en un acto de campaña realizado en el subcomité Raúl Alfonsín de San Pedro ante dirigentes, militantes y vecinos, el candidato a senador del Frente Cambia Jujuy Mario Fiad convocó a votar a Patricia Bullrich, “la candidata a presidente que está en el medio de los extremos representados por Sergio Massa con más de lo mismo y Javier Milei que quiere romper todo”.


“No podemos seguir con lo mismo, con un Massa que decía que iba barrer a los ñoquis de La Cámpora y hoy es el jefe de La Cámpora, dentro de una matriz de corrupción como fue Milagro Sala en Jujuy, Sena en Chaco, Insaurralde en la provincia de Buenos Aires y las tarjetas bancarias de los diputados bonaerenses. Esta corrupción que marca el kirchnerismo es lo que no que queremos que siga en la República Argentina”, enfatizó.


El otro extremo –señaló- “es Milei que dice que rompiendo todo va a producir el cambio en el país y dice que la educación tiene que ser privada, y para nosotros la educación tiene que ser libre y gratuita porque la educación es la que nos iguala y nos da la posibilidad de un ascenso social”.

“Milei propone el libre comercio de órganos, lo que es una locura”, añadió.


Más adelante, Fiad consideró que “entre esos dos extremos, está la candidata más racional que es Patricia Bullrich y tenemos que encumbrar la posibilidad que tengamos alineado el gobierno nacional con la provincia y con los municipios”.


“Si gobierna Massa o Milei estamos destinados a que Jujuy siga siendo discriminada”, aseguró y recordó que en los casi cuatro años del gobierno kirchnerista, por estar gobernada por un signo político distinto a la Nación, la provincia fue privada de los fondos que les correspondían para programas habitacionales.


Fiad señaló también que el apoyo a la candidata a presidenta Patricia Bullrich y a los candidatos del Frente Cambia Jujuy “es seguir trabajando en este camino virtuoso que trazó Gerardo Morales desde la provincia y Julio Bravo desde el municipio”.


A su turno, el jefe comunal Julio Bravo puso sobre la mesa la difícil situación del país con la escalada record del dólar y la imparable carestía, condenando los regalos en plata al electorado del ministro y candidato Sergio Massa, frente a lo cual advirtió que “ningún país serio puede funcionar de esa manera”.


El dirigente instó a los padres hablar con sus hijos, especialmente con los más jóvenes, para hacerles ver que el voto a Javier Milei iría en favor del arancelamiento de la universidad estatal. “La sola propuesta de arancelar la universidad estatal debería terminar la discusión dentro de los jóvenes, sin embargo, no lo toman así”, dijo. El arancelamiento “significa que los montos se acercarán mucho a la universidad privada, donde se pagan cuotas de cuarenta, cincuenta, ochenta y cien mil pesos mensuales, con lo que se acabaría con la posibilidad que el hijo del trabajador y del desocupado pueda acceder a la universidad gratuita como es hoy”, advirtió.


En otro momento, expresó que “no somos la panacea de la política, nos tocó gobernar con Macri pero tenemos un gran equipo para gobernar el país y en Jujuy y en San Pedro hemos dado el ejemplo”, añadiendo que “no es por votar por tal o cual, es votar por nuestro futuro” y “somos los únicos que estamos en condiciones de gobernar”.


Por su lado, el concejal mandato cumplido Miguel Bravo expresó su apoyo a la candidata a presidenta Patricia Bullrich y a los candidatos a legisladores del Frente Cambia Jujuy. Señaló que la campaña se está llevando a cabo con recorridos por los barrios y hablando con los vecinos, “convencidos que tendremos un triunfo contundente el 22 de octubre”


0 comentarios

Comments


bottom of page