top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Calilegua: Primer Encuentro Sociocultural de artistas


Este viernes 6 de agosto, en Calilegua se inicia el encuentro Provincial denominado “Todos por el medio ambiente”. El cual convoca a artistas de Jujuy y Salta para realizar obras en la localidad vecina. Dicho encuentro se desarrollarán hasta el día domingo.

El Proyecto en la 83, el Movimiento Internacional de Muralista Italo Grassi, y el Espacio cultural Encontrarte, organizan esta movida con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte.

El viernes, se recibirá a los artistas provenientes de otras ciudades. Está programado que junto a la Comunidad Guaraní se haga un “Yerure” para dar inicio a la jornada y brindarles un agasajo.

El sábado, desde temprano estarán los Muralistas pintando en diferentes circuitos: entrada de Calilegua, Plaza central, hospital y centro de jubilados. A partir de las 15 hs. En la plaza central se dictarán diversos talleres: literario, de percusión, de ecoladrillos. También habrá feria y muestras de artesanía y el Parque Nacional Calilegua estarán con sus Stands. Por último, se cierra con un evento musical.

El domingo está previsto que dure media jornada, y contará con un almuerzo organizado por la comunidad Coya Guaraní.


Se extiende la invitación a toda la población que esté interesada en participar de estas actividades.

 

Aclaración: este movimiento es autogestivo por lo tanto se pide la colaboración de la comunidad. Para cualquier información comunicarse al Cel: 3886-556688.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page