Vecinos del barrio Tupac Amaru solicitaron a las autoridades municipales la ayuda y dijeron que es un problema de la empresa EJESA.
En la M H lote 11 se vive desde hace 2 años una situación que representa un peligro para los vecinos y los transeúntes ocasionales ante la caída de un poste de madera donde se sujetan los servicios de energía, de internet, TV por cable y alumbrado público municipal.
Mariana Palacios vecina del lugar explico "esto esta hace 2 años, le pusieron una piedra para que no se caiga y no volvieron más de la municipalidad. Yo hable hoy con ellos y me dijeron que le van a avisar a los de EJESA y voy a ver a los de EJESA y nos dicen que es un problema de la municipalidad y nadie hace nada. Al lado del poste que se está cayendo hay uno nuevo, esta hace 3 meses lo que tienen que hacer es retirar todo el cablerío y ponerlo en el otro poste, tienen que solucionarlo de una buena vez antes de que ocurra una tragedia" Finalizó.
El barrio Tupac Amaru se encuentra ubicado cerca del acceso norte a Calilegua frente de la ruta nacional 34, los vecinos pidieron más iluminación y recorrido policial habida cuenta los problemas de inseguridad que se presentan en horas de la noche.



Comments