top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Calilegua: Inicio de Obra de Canalización de ingreso al B° Papa Francisco.

Con la presencia de la Diputada Nacional Carolina Moises, acompañada por el Jefe del 6to Distrito de Vialidad Nacional en Jujuy Ing. GUSTAVO RODA y la Concejal de Libertador Patricia Gutierrez dieron por iniciada la Obra de acceso al populoso barrio Papa Francisco.

En la conferencia de prensa la Diputada manifestó "Que es un orgullo y satisfacción enorme poder compartir hoy soluciones concretas para todos los jujeños que viven o transitan por Libertador General San Martín y Calilegua.

Ha sido un gran esfuerzo logrado con mucho trabajo gestionando desde el 2019 como diputada nacional. Luego ante el actual Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el Ing. Gustavo Roda que lo tuvo como prioridad desde que asumió en septiembre del 2021, para hoy concretar esta obra que no sólo viene a solucionar un tema de infraestructura sino también de seguridad, ya que se han venido repitiendo accidentes en este sector, afectando a muchas familias" enfatizó.

Por otro lado el Ing. Gustavo Roda manifestó que para construir el acceso canalizado llevará unos tres meses, con una inversión inicial pautada en 87 millones de pesos.


0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page