top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Calilegua: denuncian sustracciones de la municipalidad previo a la asunción del nuevo intendente

Actualizado: 7 dic 2023




El sábado a la mañana se va a realizar el juramento de los nuevos concejales electos en la localidad de Calilegua y el día domingo también por la mañana se va a realizar la asunción del nuevo intendente electo, Raúl “choco” Chávez. En palabras de Roque Segura, presidente del concejo deliberante, las notificaciones fueron enviadas a los concejales para prestar juramento.

La noticia que llamó la atención fue ciertas actividades que se estuvieron llevando a cabo en el municipio, como ser la sustracción de muchos elementos del palacio municipal como aire acondicionados, ventiladores, distintas clases de herramientas y en palabras de Segura, “el nuevo intendente lamentablemente se tendrá que hacer cargo de la remodelación”.

En cuanto a si se realizará alguna denuncia ante estos hechos, han aclarado que tendrá que realizarla el nuevo ejecutivo que tome posesión de la municipalidad. Por su parte en cuanto a elementos que funcionan para la operatividad de la institución como ser camiones y vehículos se denuncia que la mayoría no poseen cubiertas  y se encuentran en muy mal estado.

Cuando Infoyungas consultó a qué se debe que se obró de esta manera por el ejecutivo saliente, Roque Segura afirma “no queda otra palabra que por maldad ya que no pueden hacer eso, el municipio es del pueblo, de todos nosotros y se lo tiene que respetar como corresponde así que tomaremos las acciones que correspondan después de asumir y el intendente haga un informe de lo que ha ocurrido” concluyó.








0 comentarios

Comments


bottom of page