top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Calilegua. Aumentó el remis


Después de días de incertidumbre en el Concejo deliberante de la localidad de Calilegua se decidió aumentar el boleto de remis.



A partir de este lunes 16 de enero mediante ordenanza municipal se aprobó la suba de tarifa del pasaje de remis. El boleto pasó a costar de $100 a $150.


“El tema del Transporte fue muy complejo”, así inició la entrevista el Concejal Raúl Chávez, quién explicó que estuvieron aproximadamente 48 hs. reunidos en el edificio con los vecinos, algunos de ellos a favor y otro en contra de la suba. Además, se realizaron reuniones con algunas instituciones para llegar a un consenso.


Indicó, que en primera instancia, desde el Concejo salió una ordenanza para que el pasaje pase a costar la suma de $120 pero los remiseros no estaban de acuerdo, ya que pretendían que el costo sea de $150. En ese contexto, la Intendente Elsa Flores se comprometió a que haya un Concurso público para que a futuro el transporte público haga su recorrido continúo entre Libertador y Calilegua y para que el remis sea un transporte alternativo. Por último, el edil aclaró que hasta el momento no hay una licitación publicada en el boletín oficial.

1 comentario
bottom of page