top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Caimancito. Grave accidente de transito en la ruta nacional 34.

Actualizado: 31 jul 2023

En el día de ayer en horas de la madrugada se registro un nuevo accidente de transito en la ruta nacional 34 en proximidades del arroyo Sauzalito en cercanías a la localidad de Caimancito.

2 personas que se trasladaban en una motocicleta sufrieron lesiones de distintas consideracion al ser embestidos por un auto particular. Esta Mañana el Sargento Matias Astorga explicó a los medios de comunicacion lo ocurrido "sobre la ruta nacional 34 en juridiccion de la seccional 42 de Caimancito en horas de la madrugada se registro un accidente de transito donde resulta involucrado un auto de marca Voyage quien habría embestido a una motocicleta de 150 cilindradas, producto del choque los ocupantes recibieron lesiones de consideración, donde uno de ellos presentó un traumatismo encefalo craneano grave fue derivado al hospital Orias y posteriormente al hospital Pablo Soria. El protagonista del accidente quedo imputado con el delito de Lesiones leves y graves en accidente de transito, ambos circulaban en el mismo sentido y las causas se están tratando de establecer" finalizó.

Las personas lesionadas fueron identificadas y son. oriundos de Caimancito, mientras que los del vehículo fueron identificados como vecinos de la localidad de Oran, Salta. El conductor fue sometido al test de alcoholemia y el resultado dio negativo


0 comentarios
bottom of page