top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Christian Ariel Rodriguez

Caimancito: "Como intendente tendrías que gestionar un hospital nuevo" -Lic. Ladrup

Esta mañana se realizó una nueva marcha por la falta de un médico de guardia en el puesto de Salud. La directora del hospital Calilegua responsable del puesto de Salud le pidió al intendente gestión. Los vecinos se congregaron frente al edificio municipal y esperaron alrededor de 4 horas para saber que cambios se realizarán con el.objetivo de brindar el servicio de salud para toda la población.

La Reunión.

En la oficina del intendente Daniel Gurrieri se reunieron vecinos, representantes de organizaciones sociales, la Policía, la directora del hospital Calilegua y y el Dr. José Luis Aguilar de la dirección general de asuntos institucionales del ministerio de salud.

La Lic. Claudia Ladrup explicó las complicaciones para disponer de un médico permanente en el puesto de Salud por falta de recursos humanos. También aclaró que no es por que no hay voluntad si no el problema radica en la falta de profesionales para cubrir guardias.

Finalmente el ministerio ordenó que 2

médicos roten en la atención al público el Dr. Ruben Ramos y la Dra. Blanca Sejas realizarán sus horas de trabajo en el puesto de Salud hasta tanto se diseñe una estrategia para llevar tranquilidad a la comunidad.









0 comentarios
bottom of page