top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Caimancito: brote de dengue y familiares de pacientes piden solución al Gobernador

Familiares de pacientes con dengue denuncian la mala atención y las pésimas condiciones que se encuentra el puesto de Salud de Caimancito.


Según personas involucradas directamente con la situación denuncian la precaria condición con la que se encuentra el puesto de Salud y que no hay una atención rápida para pacientes que ameritan ser atendidos rápidamente. Exigen que el Gobernador de la provincia, el contador Gerardo Morales, determine alguna solución para los afectados, ya que son varios los enfermos y el lugar fisico y los agentes de salud no son suficientes para atender a las personas que llegan con varios sintomas a causa de ser infectados por el zancudo aedes aegypti.


Hace semanas que en Caimancito se reporta un brote de dengue y vecinos del lugar piden más profesionales de salud, mejor atención, más limpieza en el puesto de Salud y en la localidad.

Se recuerda que ante ser caso sospechoso de dengue no debe automedicarse y debe aislarse hasta confirmar su diagnostico a través de los estudios correspondientes para evitar mas contagios.




0 comentarios
bottom of page