top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Broi cumplió su primera noche en el penal de máxima seguridad y piden que “se pudra en la cárcel”

El femicida de Yuto, Javier Reynaldo Broi tras realizar los trámites administrativos, fue alojado en el pabellón de máxima seguridad en la unidad carcelaria N°1 de la provincia, ubicada en el barrio capitalino de Villa Gorriti.

En tanto, la madre de las hermanas Gorosito, asesinadas hace 8 días atrás en su casa de la localidad de Yuto, insistió con su reclamo de justicia y pidió que “se pudra en la cárcel”.

El sujeto fue trasladado al penal con un fuerte operativo de seguridad, realizado por la policía de la provincia y algunos agentes de la secretaría vial local. Fue llevado en una camioneta de civil y en la misma iban cuatro efectivos.

Se estima que, durante la próxima semana, el doble homicida deberá cumplir con las normas procesales vigentes en la provincia, se le hará conocer su imputación, deberá designar abogador defensor o el estado le proveerá uno y si quiere pue prestar declaración indagatoria y defensiva de la imputación que recae sobre su persona.

“Que se pudra en la cárcel”

Graciela Segundo, madre de la Pamela Gorosito (ex pareja de Broi y madre de dos hijos) y de Ramona Gorosito (madre de tres niños) reitero el reclamo de justicia, y pidió que se “pudra” en la cárcel por lo que hizo.

La mujer, en las afueras del Centro Judicial de la ciudad de Libertador General San Martín, dijo que “lo único que pido es justicia y que se haga justicia. Que ese maldito que les hizo esto a mis hijas pague. Porque me hizo mucho daño a mí, y a todos mis hijos y a mis nietos”.

La mujer estuvo en las últimas horas en sede judicial parta realizar trámites administrativos burocráticos por la tenencia de sus nietos.


0 comentarios
bottom of page