top of page
Publicar: Blog2 Post
  • christianrodrigngkur

Libertador. Brisa Moya es la reina de la escuela de Comercial N° 4.

Actualizado: 29 ago 2023

En el Marco de la 72° Edición de la FNE. Brisa Sabrina Moya es la Reina 2023 de la Escuela Comercial N° 4 “25 de febrero de esta ciudad, acompañada por Julieta Paniagua y Johanna Zambrana como primera y segunda princesa respectivamente, Sofia Álvarez y Sofia Clemente primera y segunda dama de honor, Nadia Jazmín Matwiczyk Miss Simpatía y Ludmila Chócala Miss Elegancia.

Brisa representara a los estudiantes de este colegio en la elección Departamental el próximo 8 de septiembre en la localidad de Caimancito, en el marco de la 72° Edición de la FNE.

El Baile estudiantil fue organizado por la Promo 2023 del colegio, con la ayuda de los padres docentes y directivos, fue una noche inolvidable para los estudiantes de dicho colegio.

Reina Saliente: Linda Alarcón.

Luego de la coronación de la reina que estuvo a cargo de los integrantes del Jurado, directivos del colegio y la entrega del cetro o bastón de mando estuvo a cargo de Linda Alarcón reina saliente, posteriormente si dio inicio el gran show y la actuación del Joaquín y su cumbia de Barrio.

Candidatas a Reina:

1-Brisa Moya - Reina

2-Julieta Paniagua - 1ra Princesa

3-Johanna Sambrana - 2da Princesa

4-Sofia Nicol Alvarez - 1ra Dama de Honor

5-Sofia Aylen Clemente - 2da Dama de Honor

6-Nadia Jazmín Matwiczyk - Miss Simpatia

7-Ludmila Chocala - Miss Elegancia

El Show de Joaquin y su Cumbia de Barrio


0 comentarios

Comments


bottom of page