top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Bomberos Voluntarios en estado de Alerta y Movilización


Ariel Hiruela, Presidente de Bomberos Voluntarios de Libertador, nos habló acerca de la intervención que presentó en Federación , con respecto al pedido de vacunación para los bomberos voluntarios de la provincia


La Federación de Bomberos Voluntarios deja mucho que desear, dijo Hiruela.

Hubo elecciones en Febrero y hoy en día estamos retrasados por un Resolución que no se sabe si darles dictamen, para saber quién es el representante de Bomberos Voluntarios, sin embargo ellos siguen siendo autoridad hasta que no disponga Fiscalía del Estado, ellos tendrían que tomar cartas en el asunto ante mi petitorio, agregó.


Afirmó que el pedido viene hace tiempo, y aún continua sin respuesta. Dijo: " Tuvimos un año atípico y trabajo a full y la preocupación del año pasado porque no había vacunas, este año hay vacunas y no somos vacunados".

Por último añadió: "Somos personal de servicios esenciales, dios no lo permita, pero si estamos en zona roja tenemos que salir a trabajar y seria muy bueno si estamos vacunados. Estamos esperando respuesta de la Federación de Bomberos Voluntarios. Lo único que nos dice es que estamos en proceso, pero nunca vi la nota de su pedido".


En Libertador


Luego de varias notas, hace tiempo, a la Federación y a la Dra. Cabello por fin los bomberos recibieron una grata respuesta por parte de la Directora del Hospital Oscar Orias. En el Día Nacional del Bombero Voluntario, ellos serán beneficiados con la vacuna COVID-19.


Hiruela, muy contento dijo lo siguiente: "En un día como hoy me siento muy satisfecho por la comisión directiva que tenemos porque vinimos de hace rato , hicimos nota a la Federación y a la Dra. Cabello; ayer me confirmó la Dra. que hoy somos beneficiados, mi cuartel se estará vacunando contra el COVID-19".




0 comentarios

Comments


bottom of page