top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Bienvenido Axel, sos un guerrero de la vida.

Axel, es un niño oriundo de Libertador y tras 10 meses de tratamiento por cancer fue dado de alta. Regresó a su ciudad natal donde fue muy bien recibido por su familia, amigos y vecinos.

Anoche, pasada las 21 hs., en el acceso Sur de Libertador General San Martín, un grupo de personas conmovidas por la llegada de este pequeño valiente lo esperó con carteles, globos y con una gran alegría y emoción a Axel.


La historia de Axel


Axel, a fines del año pasado, empezó con dolores leves que al pasar el tiempo fueron agravandose, pasó por varios estudios y en el mes de Marzo del corriente año fue diagnosticado con cancer por tal motivo fue derivado al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. Luego, de diez meses en lucha contra esta enfermedad, pudo terminar con las quimioterapias y volver a reencontrarse con las personas que lo quieren.


"Fue muy dificil".

"Fue muy dificil", "Cada tres meses debo volver a controlarme" fueron las palabras de Axel, cuando se bajo del automovil que lo trajo de regreso a su pago natal, emocionado con la bienvenida de sus seres queridos.


"Llorar de emoción"

Su abuela materna, Daysi Bolívar, mientras que esperaba a su nieto, agradecida a toda la comunidad por el recibimiento expresó "Voy a llorar de emoción". Especialmente, su gratitud fue para "Pelu Barrojo", una señora de gran corazón que se dedica a hacer Campañas solidarias para quienes lo necesitan y en esta historia de vida también extendió su generoso gesto para recaudar dinero para que Axel pueda llevar a cabo sus respectivos tratamientos.


Por su parte, "Pelu", quién también estuvo presente esperando la llegada de este niño, inspirador para cualquier persona, indicó "Gracias por confiar".


Finalmente, la mamá y el papá del pequeño guerrero de la vida, reconocieron y valoraron la muestra de apoyo que recibieron durante estos complicados meses, dijeron:

"Gracias a Dios salió todo bien".


0 comentarios
bottom of page