top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Beatificación de los Mártires del Zenta



El Párroco Ernesto Vilte, de la Parroquia del Señor y la Virgen del Milagro, dialogó con Info Yungas acerca de la beatificación de los Mártires del Zenta "dentro de todos los acontecimientos que hemos vivido sobre todo el de este fin de semana que es la beatificación de los Mártires del Zenta, entre ellos un jujeño ilustre, que ha pasado por todos los campos de la familia, de esposo, de político , y de sacerdote. Cuando enviuda se hizo sacerdote y entregó la vida por el evangelio. Es un jujeño que nos llega de orgullo e hizo muchísimas actividades", dijo Vilte.


Encuentro de las Diócesis de Jujuy y Salta


Este jueves 7 se realizará un encuentro fraterno entre la Diócesis de Jujuy y la Diócesis de Orán. "Comenzamos con la celebración de la Santa Misa y después un partido de fútbol y almuerzo. La misa se realizará a las 9:30 en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del B° Ingenio y el partido de fútbol en el Club Ledesma", dijo el párroco. Estarán presentes alrededor de 40 sacerdotes de Jujuy y 25 sacerdotes de Orán cada uno con sus Obispos.

Según el Padre Vilte, los encuentros se vienen realizando "desde hace un tiempo atrás, a partir de un retiro espiritual , después un primer encuentro de fútbol que lo realizamos en Pichanal y ahora la revancha". Por último, expresó que está invitada toda la comunidad para celebrar la misa a las 9:30 en el B° Ingenio.


0 comentarios

Comments


bottom of page