top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Barrio Estación gritó campeón en el torneo de los barrios de Libertador

El pasado domingo en Calilegua se disputo la final del torneo barrial entre Yupanqui del barrio Eva Perón y el Barrio Estación donde por penales el conjunto dirigido por Kala Pereira logro alzarse con la victoria luego de empatar en los 60' uno a uno en la cancha del Club Mitre ante una temperatura que superaba los 40º.

Barrio Estación equipo formado en su gran mayoría de jóvenes del barrio Estación, Pomelar y algunos refuerzos logró el campeonato en un torneo regular que lo mantuvo siempre en las primeras posiciones, de hecho el equipo arranco ganando la final con un gol de Tejerina que tras un pase largo del defensor Pereira lo puso en carrera y en los primeros minutos del partido ya arranco arriba con la mínima diferencia.

Yupanqui por su parte con el resultado adverso intentó y logro la igualdad a pocos minutos de terminar el segundo tiempo lo que obligo ir a definición por penales


Los penales

En la tanda de los 5 penales, los 2 equipos lograron marcar solo cuatro goles El arquero de barrio Estación Julio Miranda contuvo un penal y un jugador del mismo equipo pateo afuera el ultimo penal para terminar definiendo en tanda de a uno.

Finalmente vuelve aparecer la figura del arquero para contener un penal y finalmente José Rioja aseguro el ultimo penal y Finalmente gritó campeón.


El hijo del DT

El jugador más joven del equipo Tiago Pereira con tan solo 15 años cumplió un sueño de salir campeón en su primer campeonato, actualmente forma parte de las inferiores del club Sportivo Alberdi y su papa fue un reconocido jugador del tigre de Libertador.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page