top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

B° San Francisco. Valiente vecina decide a enfrentar a un ladrón.

Pese al accionar de varias autoridades, continúan los robos en el B° San Francisco de la ciudad de Libertador y una vecina osada los enfrentó.




"La Purga del Barrio", la denominaron sus vecinas a esta heroína que dejando el miedo de lado lo enfrentó al ladrón afuera de su casa con un palo.


Hace ya varias semanas se conocía públicamente que los robos eran reiterados en cualquier hora del día. En el día de la fecha, en plena luz del día, dos delincuentes ingresaron por el frente de una vivienda de la calle Gregoria Matorras del mencionado vecindario. Una mujer que advirtió de lo que estaba pasando llamó a los policías e inmediatamente llegaron al lugar del hecho. Uno de los ladrones fue arrestado por los uniformados dentro del domicilio pero el otro se pudo escapar por los techos, Rebeca Marti, "La Purga del Barrio", alertada por lo que estaba sucediendo no lo dejó bajar por el fondo de su casa y el ladrón se fue hasta el frente de la vivienda, ubicada sobre Avenida Roca y ahí lo esperaba esta valiente con un palo en la mano, cansada de tantos hechos delictivos que vienen padeciendo hace mucho tiempo sin embargo pese al esfuerzo el delincuente se escapó en dirección a la ruta nacional 34.




Los vecinos del B° San Francisco, agradecen la rápida intervención de los policías y aplauden a la nueva heroína que supo reaccionar decididamente.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page