B° Papa Francisco: padres autoconvocados solicitan al Gobierno la apertura del turno tarde en la Escuela N°70
- Erica Gurrieri
- 3 mar
- 1 min de lectura
Padres autoconvocados quieren que se realice la apertura del turno tarde en la Escuela N°70 que se encuentra en el Barrio Francisco.

Anoche, varios padres se reunieron para dar a conocer, a traves de los medios de comunicación, que no pudieron inscribir a sus hijos en dicha escuela secundaria.
Argumentan que por cuestiones económicas, seguridad, transporte se les dificulta mandarlos a otros establecimientos escolares que se encuentran alejados de donde viven. Además, enfatizan que la escuela se creó con el fin de que los estudiantes del nivel secundario, residentes del B° Papa Francisco, Virgen de Guadalupe y 28 hectáreas pudieran asistir a esa escuela por su cercanía.
Andrea Toscano, quién vive al frente de la institucion en cuestión, exclamó que su hijo con discapacidad no pudo acceder al banco de primer año y ahora, debe mandarlo a otra escuela que se encuentra en Libertador.
Otra vecina, menciona que están levantando firmas y entregaran notas a las instituciones competentes, al Intendente, a la ministra de educación y al gobernador para que sean escuchados y puedan concretar la apertura del turno tarde de la Escuela N°70.










Comentarios