top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

B° Papa Francisco: "Empezaron a putear y nos agarramos a las piñas". Los vecinos piden seguridad.

Actualizado: 13 jul 2021



El pasado sábado una vez concluido el partido de Argentina un vecino se cruzó a golpes con un adolescente que los insultaba por una pelea de perros en Calilegua.

"El sábado vine a mi casa después del partido con mi señora y salgo a la calle por un problema entre perritos, había un par de pibes en la casa abandonada y empezaron a putear, yo los increpe por que yo no los conozco y nos agarramos a las piñas, el pendejo seguía bardeando por que estaba loco", contó un vecino que a consecuencia de la pelea resultó herido en la ceja izquierda.

La manzana N° 10 del barrio Papa Francisco tiene 2 casas aparentemente abandonadas y que a consecuencia de no estar habitadas el lugar sirve para la juntada de adolescentes que según los vecinos son aguantaderos de delincuentes y fiestas clandestinas.


Luis Otondo, vecino de la misma cuadra nos contó: " A mi me robaron 6 veces y pregunte a los vecinos y todos sufrieron robos pero no dicen nada porque le tienen miedo". Consultado por los dueños de esas dos casas que denuncian como aguantaderos respondió "acá hay 2 casas abandonadas de la empresa Ledesma y le pedimos que se hagan cargo, hay muchos que necesitan casas que se las den así podemos salir tranquilos".

En otro tramo de la entrevista advirtieron que la zona esta muy oscura y que ya se hicieron los pedidos al municipio de Calilegua pero hasta ahora no dieron respuestas.



0 comentarios

Comments


bottom of page