top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Avances en la finalización del nuevo hospital

Una de las obras más esperadas en la ciudad de Libertador es la construcción del nuevo hospital regional. El mismo se encuentra en un 80% de avances en la obra y los trabajos siguen como están planificados. Hubo una pausa entre el 31 de diciembre y el 8 de enero debido a un receso vacacional que se tomaros los trabajadores.

Para la próxima semana está previsto una nueva visita de las autoridades para ver cómo marcha el proceso de construcción. En cuanto a la inauguración, hablando con la Dra. Manuela Cabello, directora del Hospital Oscar Orías, nos decía “la inauguración es una decisión del ministro de salud y el gobernador, Carlos Sadir. No solamente hay que ver la obra física sino también el equipamiento que necesita”.

Con respecto a la carrera de medicina que planea dictarse en Libertador, se ha creado la agencia de gestión de la carrera de medicina donde la UNJU brinda un gran apoyo así como la Universidad de Tucumán. El proyecto pedagógico ya está finalizado y la capacitación de los docentes comenzó una tanda en noviembre y ahora comenzará una nueva a partir de marzo o abril.



0 comentarios

Comments


bottom of page