top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

ATE: Mañana hay paro provincial por 24 horas

Ante el incumplimiento por el Gobierno Provincial ATE decidió ir a paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Esta medida de fuerza provincial es para pedir Planta Permanente para más de 5000 Docentes jujeños.


Natalia Vargas, Secretaria General de ATE de la Seccional de Ledesma, en diálogo con Infoyungas, indica que mañana Jueves 12, irán a paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para todos los empleados de la educación. “Si bien hay un decreto, necesitamos que sea más formal y que se vea reflejado en el recibo de sueldo”, sentenció.

El Ministerio de Educación y el Ministro de Gobierno le plantearon al Secretario General de ATE que iban a dar lugar lo que ya es un hecho.

En cuanto a Región V, les manifiestan como respuesta que no tienen ninguna información al respecto.

La Secretaria Gremial, Andrea Albornoz, establece que “todo sea legal”. La pelea a pase permanente es de hace 20 años, desean que se concrete su pedido y que en el recibo de sueldo deje de decir la palabra “contrato” y que la misma sea modificada por lo que vienen luchando hace décadas.


Llaman a la reflexión a las compañeras que se unan a la lucha ya que tienen claro que solo así o se logró, se logra y se logrará muchos objetivos. Por último, sentenció

"No vamos a tener en cuenta si nos descuentan sino tener un trabajo seguro”.

Mañana a las 8 am se juntan afuera del gremio para salir juntos a marchar por lo que tanto esperan que se haga realidad.

0 comentarios

Comments


bottom of page