top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Artesanos reclaman desalojos del Centro cultural

Ante la falta de pagos, intimidan a artesanos para que desalojen los locales comerciales del centro cultural General San Martín.





El centro cultural General San Martín, ubicado en el centro de la Ciudad de Libertador, fue creado para ser un paseo artesanal y cultural. Aproximadamente, funcionaban 8 locales con ese fin. Actualmente, hay sólo 3 comercios que abren sus puertas para vender sus elaboraciones. Los demás puestos están siendo ocupados por oficinas municipales.




Miguel Díaz, artesano local, confiesa que hace dos años pide audiencia con el Intendente y no obtiene resultados positivos. Por tal motivo, hace pública esta situación que están viviendo los microemprendedores. Aquellos, que ya no están en el edificio es porque no pudieron saldar sus deudas que tenían desde el 2015. Advierte, que hasta le cobraron los meses que no trabajaron por Pandemia, cuando se suponía que iban a recibir apoyo de la Municipalidad.


El artesano, expresa que la realidad es que no saben dónde van a ir a parar si los desalojan. Y, que su situación es paupérrima.

0 comentarios

Comentários


bottom of page