top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Arranca una nueva edición del “Lunas de Ledesma”

Esta noche comienza el tradicional festival de música como suele ocurrir en el mes de enero. Libertador es la primera localidad en arrancar con este tipo de festivales a los cuales después se suman Calilegua, Fraile Pintado, entre otros.

Como suele pasar con las ediciones del “lunas de ledesma” cada semana tiene un género musical distinto, el día de hoy es el rock and roll. El lugar es el mismo donde se realiza año a año, Av. 1° de agosto ya que cuenta con la facilidad para armar la logística y fácil acceso para los asistentes.

A partir de las 21:30 la gente puede ir acercándose para ir consiguiendo una buena ubicación, ya que el inicio del festival está programado para las 22 hs. Hablando con Yudith Serrano, Directora de Cultura, nos comentaba el tema de los horarios, “queremos que se arranque a las 22 hs. en punto porque tenemos que ser respetuosos del horario que nos marca la policía de finalizar el evento a las 04 a.m.”.

La disposición de los horarios se dio ya que al ser un evento gratuito y popular la policía en forma ordenada quiere que se despeje la zona y no juntarse con la gente que sale 05:30 de los boliches.

“el pronóstico nos dice que parece que no va a llover, así que ojalá la gente se acerque a disfrutar de un poco de rock” finalizó la directora de cultura.



0 comentarios

Comments


bottom of page