top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

Arrancó la semana con viento y mucho frio en Libertador y sus alrededores

Este lunes la mínima fue de 10 ° y la máxima será de 17° aproximadamente, anticipando el arribó de la esperada ola polar. No se habla para esta semana de precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes en las ciudades del portal de las yungas se presenta con un cielo nublado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 10° y una máxima de 17° aproximadamente, bajando a 13° por la noche.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada, pero si existe un Alerta Amarilla por vientos vigentes hasta el miércoles, del sector oeste con velocidad de 50 y 75 Km/h, con ráfagas que puedan superar los 100 Km/h.

La baja considerable en la temperatura se debe al incremento de vientos desde el sector sur que atraen una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central y norte del país.

Pronóstico extendido

El martes se espera una mínima de 4° y una máxima de 16° con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, pasando a mayormente nublado por la noche.

Luego, el miércoles la mínima será de 2° y la máxima de 17°. Se espera un cielo parcialmente nublado a soleado durante todo el día y fresco.



0 comentarios

Comments


bottom of page