top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorAdrian Chaile deniz

ARGENTINA CAMPEÓN



Pasada las 21 hs comenzaba la gran final, el clásico sudamericano, los primeros 15 minutos un partido muy estudiado, ninguno quería cometer errores, se disputaba mucho en la mitad de cancha, a los 21 minutos De Paul asiste de manera Bochinesca a Di María, quien se la pico a Ederson quedando a mitad de camino, y explotando las gargantas de todos los Argentinos. Del lado Brasilero muy poco en el primer tiempo donde el Arquero Martinez fue un mero expectador de lujo. La segunda etapa fue donde Brasil se hizo de la pelota y género las situaciones más claras de peligro y se encontró con una defensa sólida y un arquero que se agiganta cada vez más.

De Paul tuvo su partido consagratorio, junto a Di María los que aparecieron en el momento que peor la pasábamos. A falta de 5 minutos, Messi tuvo un claro mano a mano que no pudo concretar.

El Uruguayo Ostojich pito el final y después de 28 años somos campeones, somos un solo abrazo, un solo grito, ante tantas malas y tiempo de espera hoy por fin se acabó.

SOMOS CAMPEONES

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page