top of page
Publicar: Blog2 Post
  • pabloortiz1813

Anuncian encuentro federal sobre violencia política de género.

Jujuy será sede del "Encuentro Federal sobre Violencia Política de Género", organizado por la Dirección General de Igualdad del Departamento de Género y Diversidad Sexual y de la Dirección General de Innovación, planificación y nuevas tecnologías de la Cámara de Diputados de la Nación.

Contará con la presencia federal de las legisladoras nacionales Carolina Moisés, Mónica Macha, Alicia Aparicio, Carolina Yutrovic, Luisa Chomiak, Jimena López, Estela Hernández, Mabel Carrizo, Silvana Ginocchio, Natalia Souto y Pamela Caletti, junto a legisladoras provinciales.

*Hoy, viernes 5 de agosto, a las 11 hs. se realizará una conferencia de prensa en Párroco Marske* *496* , en San Salvador de Jujuy, para ampliar detalles del encuentro previsto para el 12 del corriente, en la Legislatura de Jujuy.

La convocatoria apunta a organizaciones sociales, políticas y académicas para analizar la realidad de la violencia política contra las mujeres en las provincias del interior del país, difundir leyes que las amparan para mejorar su participación y representación institucional, avanzando en el cumplimiento de las normativas en todo el territorio nacional y garantizar los derechos conquistados en dichas leyes.

*Se agradece la participación de su medio*



0 comentarios
bottom of page