top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

ANSES: Comenzó la inscripción para el Refuerzo Alimentario

Hasta el miércoles 26 aquellos adultos que estén en situación extrema de vulnerabilidad podrán inscribirse al programa Refuerzo Alimentario en la oficina de ANSES Libertador.

Cecilia Gigena, responsable de ANSES Libertador, dialogó con Info Yungas e informó que a partir de ayer se comenzó con la inscripción del Refuerzo Alimentario. Gigena dijo "que es una ayuda del Estado para las personas que están en situación de indigencia".


Según la página de ANSES solo pueden inscribirse aquellas personas que no cuenten con ingresos, trabajo registrado (en relación de dependencia, autónomos, de casas particulares, monotributistas y monotributistas sociales) ni reciban prestaciones, asignaciones o programas sociales del Estado nacional, provincial o municipal.

Es por ello que la responsable de ANSES enfatizó que solo es "para la gente que no tienen ningún beneficio , es decir ningún programa social, también se esa analizando los movimientos de la cuenta".


Para poder inscribirse al Refuerzo Alimentario, las personas de 18 a 64 años que están en extrema situación de vulnerabilidad se pueden acercar a partir de las 7:00, por orden de llegada, a la oficina de ANSES. "Pedimos que la gente que se acerque a la oficina para ser inscripta venga si conoce su situación que indica el Programa Refuerzo Alimentario. Deben traer el número de CBU, si es que poseen", finalizó Gigena.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page