top of page
Publicar: Blog2 Post
  • christianrodrigngkur

Ana Clara Alvarez es la reina de la Escuela Técnica Ing. Herminio Arrieta

Penúltima elección en esta ciudad en el marco de la 72° Edicion de la FNE.

Libertador (C.).- Ana Clara Álvarez, es la reina del Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de esta ciudad, acompañada por Denise Valentina Cuellar y Caterina Leiva como primera y segunda princesa respectivamente, Josefina Bellido y Sofia Sánchez como primera y segunda dama de honor, Miss Primavera Valentina Yapura, Miss Elegancia Alfonsina Sánchez Bada, Miss Simpatía Leticia Tridenti.

Ana Clara Álvarez, es el penúltimo nombre que se suma y que representara a los estudiantes de este establecimiento privado el próximo viernes 8 de septiembre a partir de las 21 hs. En el Club Leach de Caimancito en la Elección por el departamento Ledesma en

Reina Saliente: Luana Lobo.

Las candidatas: Delfina Bravo, Alfonsina Sánchez, Valentina Yapura, Katherine Leiva, Julieta Chiliguay, Constanza Parentis, Josefina Bellido, Agostina Roldan, Zoé Cruz, Clara Álvarez, Josefina Pino, Solana Gandur, Malena Sánchez, Leticia Tridente, Malena Sánchez, Guadalupe Salinas, Denise Cuellar, Irina Manques.

Integrantes del Jurado: Paula Rodríguez de la Dirección de Acción Juvenil, Daniela Orquera de la empresa Ledesma, Luciana Milatich ex Reina del Colegio Técnico, Patricia palacio primera DT. técnica de fútbol regional y ex reina 2007.

La coronación de Ana Clara Álvarez estuvo a cargo de los integrantes del jurado, integrantes de la promoción, directivos del establecimiento, la entrega del cetro y bastón de mando estuvo a cargo de Luana Lobo reina de la edición anterior, luego de esta ceremonia los estudiantes de este establecimiento y otros estudiantes de otros colegios que se den cita a este gran evento disfrutaron del gran show del Grupo Bandido.


0 comentarios

Comments


bottom of page