top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorGraciela Segovia

Ambulancia móvil y ANSES

La atención médica y asesoramiento ANSES inició a las 9 a.m en Av. 1°de Agosto, altura 18 Disco


La actividad de Atención Médica Móvil inició con el apoyo de la candidata a Diputada Dr. Daniela Veléz y el candidato a Concejal Dr. Jorge Ale en Av. 1° de Agosto. Estuvo acompañando ANSES con diversos asesoramientos para la comunidad, como asignación por embarazo, pago único por nacimiento, actualización de datos, renuncia al cobro, entre otras asesorías. Se otorgaron solamente 200 turnos.


Lista 505: Candidatos a Concejales

En una mañana agradable, el Dr. Jorge Ale dijo: "Agradecemos la disposición de la candidata a Diputada Daniela Vélez quien nos ha acercado este móvil donde se realiza análisis clínico, control de glucemia, electrocardiograma, y atención médica. Sumamos, la atención del personal de ANSES con todos los trámites inherentes que puedan gestionar en la oficina". Además añadió que: " la cantidad de gente es importante, por lo que hay que replicar el servicio ya que son muchas las necesidades de la gente que necesita hacer trámites y también la atención médica ya que en este contexto de pandemia los puestos de salud no están funcionando a pleno".


Se adherió Claudia Lazarte : "estamos desde las ocho y treinta de la mañana , ANSES comenzó a atender a las nueve de la mañana .Nos sentimos muy contentos por la gran cantidad de gente que se acercó y pudo resolver algunos de los problemas como actualizar sus datos, asesorarse por temas de pensiones, salario. Me siento contenta de poder ayudar a la gente"...


Así también agregó Hernán Ríos: "Sabemos la necesidad que tiene la gente, trataremos de replicar esto en los distintos barrios...hay muchos pedidos. Nosotros hemos compartido en las redes, y nos ha llegado mensajes que la gente quiere este servicio así que vamos a seguir gestionando con el personal del ANSES para poder llegar a todos los barrios. Hoy se dieron doscientos turnos, las chicas están trabajando a full para la atención de las doscientas personas que se acercaron. Sumado la colaboración de Daniela Vélez con atención de médicos y enfermeras. Muy contento, por el día que se dio y el empujón de la gente para poder seguir con esto".

Por último, Alicia Bueno afirmó : "Sabemos que la situación es complicada y atípica y... queremos aportar un granito de arena desde el lugar que nos toca hoy como es la atención médica sumado desde el otro sector ANSES".







0 comentarios

Comments


bottom of page