top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorRamiro Sangari

Altos Hornos Zapla le ganó a Talleres de Metán y es finalista del Regional Amateur

En el partido de vuelta de la serie, Altos Hornos Zapla le ganó por un tanto contra cero a Talleres de Metán lo cual forzó los penales ya que en el partido de ida los salteños habían ganado el encuentro 2-1. Desde los doce pasos el equipo jujeño se impuso por 4-2.

El gol del triunfo en este partido de vuelta lo marcó el Ledesmense Ignacio González. Dialogando con él sobre el partido nos decía, “sabíamos que lo íbamos a sacar adelante, pensé que iba a ser en los 90 minutos pero bueno, se dio en los penales y pudimos pasar”.

Sumado al gol, Ignacio tuvo otra jugada clara luego de que su cabezazo impactará en el travesaño del arquero rival. “Se me dio el gol, fue en el momento justo y fue importante, me dio confianza, ahí pegada tuve la jugada que pegó en el travesaño, no entró pero son cosas del partido”.

El próximo partido de Altos Hornos Zapla para poder acceder al Federal A es ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero que se va a disputar en Catamarca, partido único. Con respecto a las expectativas ante este encuentro, González dice, “el partido va a ser durísimo, por algo los dos equipos llegaron a esta final. Va a ser un partido lindo, para disfrutarlo, no se juegan finales todos los días y ahora en la semana nos vamos a preparar de la mejor manera para poder afrontarlo” concluyó.



0 comentarios

コメント


bottom of page