top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Alib: gente de buen corazón

En nuestra ciudad hay gente de buen corazón.

“Los Amigos de Libertador”, Alib, un grupo de hombres y mujeres de gran corazón terminaron con la campaña “Afrazame" positivamente.




En el día de ayer, miércoles 21, culminó la campaña que tenía como objetivo conseguir frazadas a cambio de un dulce para las personas en situación de calle. Pero, cómo hay muchos vecinos solidarios en nuestro querido Libertador, no sólo donaron mantas sino también ropa de abrigo. Fue tan grande la repercusión que las donaciones, no solo llegaron al destino pensado en un inicio sino también a comedores, a familias vulnerables y a la gente que vive debajo del Puente San Francisco.



Matías Escobar, uno de los integrantes, conmovido por lo que experimentó al dejar cada regalo, nos confiesa que presentarán un proyecto al Consejo Deliberante para que esas personas que sufren las heladas del invierno puedan tener un lugar en donde dormir y no estén tan expuestos al frío y a enfermedades.

Este equipo, pretende seguir ayudando y aportando de alguna manera un poco de felicidad a gente que lo necesita, así que ya están pensando en una próxima campaña y en esta oportunidad los beneficiarios serán los niños en su día.






0 comentarios

コメント


bottom of page