top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Agua Potable de Jujuy puso en funcionamiento estación de bombeo en Huacalera.

Agua Potable de Jujuy culminó y puso en funcionamiento exitosamente la nueva estación de bombeo y tanque de almacenamiento de agua potable en beneficio del barrio Inti Watana,

ubicado en la localidad de Huacalera. Estos trabajos responden a un pedido histórico de los vecinos del lugar que fue escuchado y respondido por el gobierno provincial mediante la empresa estatal.

Con el objetivo de mantener un servicio óptimo, el proyecto finalizado aumenta y perfecciona la distribución de agua, incrementando además la presión en el caudal de la red del líquido elemento que llega a los hogares de la comunidad.

Operarios de la empresa estatal construyeron una estación de bombeo con dos bombas de 7 HP con las respectivas instalaciones de tablero eléctrico y termostato, cuya función de este último es regular la presión de todo el sistema de bombeo para el barrio.

Además, se colocó un tanque de reserva de 2700 litros, que, junto a las instalaciones

anteriores, no solamente le ofrecerán a esta parte de la comunidad servicio las 24 hora del día, sino que toda la localidad se verá también beneficiada con esta importante obra.

Agua Potable de Jujuy realizó el proyecto, relevamiento del terreno, financiación y ejecución de esta destacada intervención que finalmente da una solución histórica a la gente del barrio Inti Watana gracias al accionar de la empresa perteneciente al Gobierno Provincial.

Así se cumple con la premisa encomendada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo

Morales, que más jujeños accedan a un servicio de calidad.






0 comentarios

Comments


bottom of page