top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Agua Potable de Jujuy denunció sabotaje en el pozo profundo de agua Parapetí

Agua Potable de Jujuy informa que se produjo un sabotaje en las instalaciones del pozo profundo de agua ubicado en el barrio Parapetí, entre calle Cabo Mario Gutiérrez y el camino vecinal en la zona que divide la ciudad de San Pedro y La Esperanza, provocando daños y perjuicios a los vecinos.

Ante esta situación, la empresa estatal les solicita a los usuarios que eviten el derroche del agua, cuiden la misma y mantengan un consumo responsable del líquido elemento.

Personal propio de la empresa constató el daño ocasionado por los malvivientes al descubrir que se violentó el tablero eléctrico que mantiene en funcionamiento el pozo, siendo que robaron y rompieron gran parte de los componentes del mismo y accesorios del predio cerrado.

Se realizaron maniobras para sostener el servicio y, mientras se vaya normalizando

paulatinamente, algunos sectores de los barrios afectados podrían experimentar una merma

de presión en la red.

La empresa estatal, además de realizar las denuncias penales correspondientes ante la justicia por el daño efectuado y con el objetivo de dar con los responsables del mismo, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad en general para colaborar con el cuidado de las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.





0 comentarios
bottom of page