top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Agua Potable concluyó conexiones domiciliares de agua para vecinos del asentamiento en Chijra.


Agua Potable de Jujuy finalizó en el asentamiento El Zanjón del barrio Chijra diez nuevas conexiones de agua potable para las familias ubicadas en calle El Rosedal, entre Fernández Mar y La Fe.

Operarios y maquinaria perteneciente a la empresa estatal concluyeron este importante proyecto en beneficio de estos flamantes usuarios, cuyas conexiones se efectuaron junto a la construcción de pilares e instalación de gabinetes metálicos y medidores de agua correspondientes a cada hogar.

Los trabajos se realizaron sobre la actual red de 75 mm, ubicada a 1,60 metros de profundidad, siendo intervenida para dejar el tramo subterráneo de cañería específica en un estado óptimo y funcional.

Esta obra se enmarca en el plan de mejoras y ampliación de servicio a los usuarios que lleva adelante Agua Potable en distintos puntos de la provincia, donde las mismas avanzan a ritmo sostenido.

De esta manera la empresa estatal cumple con los objetivos instruidos por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de jujeños y al mismo tiempo hacer más eficiente la prestación del servicio esencial.





0 comentarios

Comments


bottom of page