top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

Agresión a los árbitros "no vamos a dirigir violentos" Raul Villegas

El secretario de la asociación de árbitros se refirió a lo ocurrido en la cancha auxiliar de Arrieta. "Nos vinieron a ver de Calilegua para explicarnos lo que ocurrió, las escuchamos por respeto, ellas tienen su versión, la nuestra es que a los árbitros los agredieron en banda y a traición "

La asociación civil ledesmense de árbitros se reunirán de cara a la continuidad del torneo que se encuentra en etapa de cuartos de final. "Yo opino que no tenemos que suspender nuestra actividad por estos violentos, nosotros tenemos una lista de jugadores que no los dirigimos y lo mismo vamos hacer ahora. Tenemos 8 a 9 carnet demorados y para el colmo de males para ellos nosotros dirigimos en todos los campeonatos". Raul Villegas secretario de la asociación civil ledesmense de árbitros.

Por otro la lado la Liga organizadora del campeonato decidió desafiliar a Belencito y se puso a disposición de los arbitros agredidos a través de un comunicado.


El comunicado de la Siper Liga Barrial.


En la mañana de este viernes confirmaron a Infoyungas autoridades policiale que se encuentran 2 personas demorados por lo ocurrido el último miércoles.

0 comentarios

Comments


bottom of page