top of page
Publicar: Blog2 Post
  • unidadrodriguez231

Agradecimiento de una paciente: "Un dia como hoy... me atendió el mejor medico Iván Gutierrez"

Es un médico fraileño que hacia su residencia como todo Ginecólogo en el Hospital de Salta capital y en unas de las tantas guardias le salva la vida a esta mujer que a una años de lo que sucedió le agradece por Facebook. Ahora trabaja en el hospital San Roque de Embarcacion.

A un año de su cuadro clínico grave, así se expresó Stella Maris, quien como tantos pacientes ingreso al nosocomio por un grave dolor y gracias a la atención del Dr. Iván Gutierrez pudo mejorar y hoy desde su hogar junto a su familia, ella agradece a través de las redes sociales.

En los últimos años; debido al incremento de pacientes infectados con COVID-19, de los cuales varios llegaban en estado crítico, otras patologías en teoria quedaban en segundo lugar, pero este caso no fue así.


Stella Maris (paciente), había ingresado a la guardia "con un fuerte dolor que no me dejaba caminar... Me atendió el mejor médico Ivan Gutierrez gracias a, él supe que era un quiste de 5 cm lo que tenía, y que ahí nomas entre a quirófano.... Hoy doy gracias a Dios y a vos doc. Ivan Gutierrez por tu buena atención que tuviste hacia ami", expresó a través de la red social de Facebook.

El Dr. Iván Gutierrez, es oriundo de la ciudad de Fraile Pintado (Jujuy), hijo de padres docentes (Sergio Gutierrez y Catalina Guzmán); curso la primaria y secundaria en el Departamento Ledesma, ciudad de Fraile Pintado y se recibió hace pocos años en la UNLAR (2016), universidad de La Rioja, hizo residencia de "Toco Ginecólogo" en la capital de Salta, actualmente se priva de su familia y amigos para trabajar atendiendo a pacientes en el Hospital San Roque de Embarcación (Salta).


Muchos médicos han sido víctimas en medio de esta pandemia y algunos han fallecido atendiendo a otros estando en la primera línea. Hace un año, el Dr. Gutierrez pudo dar una respuesta inmediata a la paciente que se encontraban en estado delicado, demostrando su capacidad como profesional; haciendo sentir un gran orgullo para todos los fraileños en la provincia de Jujuy y ahora para con algunos salteños.


No olvidemos que ellos continúan exponiendo su vida por nosotros.


Nota por:

Marcos Dominguez

0 comentarios

Comentários


bottom of page