top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Graciela Segovia

8M: Hoy gran marcha por el Día de la Mujer

Analía Barrionuevo, referente del Área de las Mujeres de la Corriente Clasista Combativa, invita a la comunidad de Libertador y alrededores a marchar hoy por la lucha de las mujeres




La marcha se realizará hoy a partir de las 18 h; se concentraran frente a la Iglesia San Francisco y marcharan hacia la Plaza Central. Analía Barrionuevo, referente del Área de las Mujeres CCC dijo "hoy gran marcha para las mujeres trabajadoras y también repudiando todo lo sucedido el 3 de marzo que fue una brutal represión a compañeros que luchan, entre ellos hubo mujeres y mujeres embarazadas que también son presas políticas".


Hoy es un día de lucha para las mujeres, agregó.

Por otra parte, Alicia Bautista, del Área de Feminismo de Nuestra América "nosotras nos sumamos a la convocatoria dirigida a todas las mujeres del ramal, de la localidad... este día es una conmemoración importante ya que es el Día Internacional de la Mujer y venimos en memoria de las 146 compañeras que murieron calcinadas en una fábrica textil por pedir sobre sus derechos laborales.

Invitamos a las compañeras docentes que el gobierno le ha dejado fuera de una paritaria del 19% que no alcanza para nada y nos tenemos que unir todas las mujeres porque es una lucha importante de todas nosotras porque somos el pilar fundamental de esta sociedad.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page