top of page
Publicar: Blog2 Post
  • marcosjdominguez

63 familias sin luz y con una deuda de un poco más de medio millón pesos a EJESA

EJESA quien es la proveedora de energia eléctrica cortó el suministro eléctrico en el medidor comunitario del Sector 2 en el B° 20 de Junio; zona “Este” de la ciudad tomatera.

Los vecinos inmediatamente salieron a reclamar a la señora que hacia de responsable para juntar el dinero de más de 60 familias, ya que según averiguaciones de los mismo, se dieron con la ingrata noticia que desde abril no abonaba las facturas de EJESA y se sienten estafados por este accionar.

De esta forma, las familias del B° 20 de Junio, han quedado envueltas en un problema legal, que como consecuencia derivó en un corte del suministro de luz, ya que la deuda asciende a un poco más del medio millón de pesos, correspondiendo a cada familia una deuda aproximada de $ 8.000, para poder lograr que nuevamente se le restablezca el servicio.

Según explicaron los involucrados, todo surgió cuando la empresa proveedora de energía “EJESA llego ayer al mediodía y desconecto desde la red eléctrica el suministro de energia hacia el Medidor Comunitario”, ya que la zona no tiene la habilitación municipal correspondiente.

Los vecinos aseguran que el barrio tiene mas de 12 años “y no es la primera vez que se advierte esta irregularidad, y que todos terminamos pagando las consecuencia y a la vez sucede esto porque no tenemos nuestro medidor”. Por otra ya se hicieron las denuncias correspondiente en la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte” y hoy martes en Ldor. Gral. San Martín “se consiguió una reunión con el Fiscal de Turno para tratar nuestra problemática”.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page