top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

50% de avances en la primera etapa de la obra de ampliación de red de agua en Bº San Martin.

50% de avances en la primera etapa de la gran obra de ampliación de red de agua y conexiones en asentamiento La Isla en Barrio San Martín

Enmarcado en el megaplan de urbanización anunciado por el gobernador Gerardo Morales, Agua Potable de Jujuy avanza con la primera etapa de la gran obra de ampliación de red de agua y conexiones para el asentamiento La Isla en el barrio San Martín de la ciudad capital, donde actualmente se presenta un 50% de avances.

Con un presupuesto de $113.665.757,71, financiado por el Gobierno de la Provincia, la empresa estatal continúa con la ejecución de esta importante obra que beneficiará a más de 400 jujeños, resultando en la realización de más de 100 conexiones domiciliarias.

Los trabajos de operarios y maquinaria de primer nivel perteneciente a Agua Potable de Jujuy iniciaron en la Avenida 1° de Mayo en la periferia de La Isla, realizando inicialmente excavaciones necesarias para el posterior tendido de la cañería PVC de 63 mm de diámetro y futuro compactación de suelo.

Hasta el momento, se colocaron más de 200 metros de cañería fundamental para que la obra continúe en su normal planificación y se llegue al objetivo final en beneficio de las familias del asentamiento.

Esta acción de Agua Potable de Jujuy dentro del megaplan de urbanización para la zona, dentro de todas las planeadas, son "obras vitales y de modernización que ponen en valor a un lugar tan importante de nuestra ciudad", como destacó el gobernador Morales en el anuncio del gran proyecto junto a los vecinos del lugar.

Con esta intervención de la empresa estatal se cumple la premisa del mandatario provincial de llevar día a día, con obras constantes y presencia en todo el territorio, un mejor servicio y de más calidad a todos los jujeños.



0 comentarios

コメント


bottom of page