top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorChristian Ariel Rodriguez

2 disparos en el pecho causaron la muerte de un joven de 30 años

Esta madrugada un joven murió últimado con un arma de fuego en el barrio 18 de noviembre, entre las intersecciones de la calle Pablo Soria y Avda. 1º de Agosto. Una persona que se encontraba en un automóvil interceptó al fallecido en una esquina y a quema ropa le disparo en la zona del tórax ocasionando la muerte en forma instantánea.

El incidente se produjo esta madrugada y se desconocen las causas del brutal homicidio. El jefe de la policía de la provincia confirmó que ya está identificado.

"Ya está individualizado el autor del hecho, ya localizaron el automóvil, estamos tras la búsqueda del sujeto", Horacio Herbas Mejias jefe de la Policía de la provincia de Jujuy.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y se constituyeron en el lugar, debido a que la persona ya estaba fallecida se procedió a la espera del medico de policía que se encontraba en San Salvador, debido a esa circunstancia el cuerpo quedó tendido en el suelo hasta media mañana de este sábado a la espera de las pericias y del trabajo del medico forense.

Finalmente se traslado el cuerpo a la morgue del hospital para realizar la autopsia y posteriormente se procederá a la entrega del cuerpo a los familiares.




0 comentarios

Comments


bottom of page