top of page
Publicar: Blog2 Post
  • Foto del escritorErica Gurrieri

Últimas novedades de la Policía de Jujuy

Hay búsqueda activa por personas desaparecidas, sustrajeron una suma aproximada de $500.000 pesos de la Municipalidad de El Talar y en la vera de un canal de Libertador General San Martín se encontró un feto sin vida.


Yanina Coronel, personal de prensa de la Policía de Jujuy se refieren a los últimos hechos de relevancia ocurridos en la provincia.


"Se busca a una madre y a su hija de nacionalidad alemana"

Ante las desapariciones de Anne Giese de 35 años de nacionalidad alemana y de su hija Layla Giese Cano de cuatro años de edad con domicilio en la localidad de Maimará hay búsqueda activa del Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición de mujeres, niños, niñas, adolescentes o personas de la diversidad CINDAC. Ambas desaparecieron el 25 de junio y la denuncia fue radicada el 7 de agosto.


"Buscan a una persona en Fraile Pintado"

Enson Daniel Palavecino de 32 años de edad fue visto por última vez el 06 de agosto. Participan en su búsqueda efectivos de la división de rescate junto a canes preparados, Infantería, Brigada de Investigación y baqueanos de la zona quiénes tendrían conocimiento del lugar donde había sido visto el día que desapareció.


Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.




"Sustraen una suma $500.000 de la Municipalidad de El Talar"

Mientras que el personal de Secretaria de Haciendas y empleados de la Municipalidad de El Talar se encontraban en el lugar para cobrar su sueldo, dos malvivientes mayores de edad esgrimiendo un arma blanca y se llevaron una suma aproximada a $500.000 pesos del lugar, escapándose por la parte de atrás de dicha Institución a bordo de una motocicleta. No se registraron personas con heridas con gravedad.


"Encuentran un feto sin vida en una bolsa"

En el día de ayer, la policía tomó conocimiento a través de un llamado de un macabro hallazgo. Habían encontrado un feto dentro de una bolsa de plástico transparente. El cuerpo fue enviado a la Morgue judicial de San Pedro para establecer las causas del hecho.

0 comentarios

Comments


bottom of page